Loading...

Home / GARANTÍA DE PRODUCTOS

CON LA CONFIANZA DE TRABAJAR CON LOS MEJORES MATERIALES

La garantía de los productos queda sin efecto en el caso de daños ocasionados por desastres naturales (incendios, inundaciones, terremotos, tormentas y otros), y situaciones fortuitas tales como robos, pérdidas, accidentes, maltratos o instalación inadecuada, contraria a las indicaciones de uso.

Se excluye de esta garantía los daños causados por negligencia o mal uso, contrario a lo que se especifica.

Para el ejercicio de los derechos de garantía al consumidor, el Cliente deberá conservar la factura de compra y el envase original de los artículos. Para realizar una devolución en garantía sobre un artículo el Cliente debe presentar la factura original. Si observase en la mercancía algún defecto de fabricación, el Cliente debe notificarlo de acuerdo a los parámetros que se especifican en el punto de Devoluciones.

Queda sin efecto la garantía cuando la mercancía haya sido intervenida o reparada por personas no autorizadas por PP ACCESORIOS.

Garantía:

Los artículos bajo garantía deben ser cambiados y/o reparados en las instalaciones dePP ACCESORIOS dentro de los plazos reglamentados, procesando una devolución. Ver tiempo de la garantía.

Se excluye los productos, los cuales el importador y fabricante se sub-roga directamente al cambio o reparación de los mismos. Esto aplica para las herramientas eléctricas.

Garantía avalada por reparación en centros autorizados:

Los artículos bajo garantía del proveedor deben ser enviados a reparar por la Empresa dentro del período que la garantía lo establezca.

Proceso de ejecución de la garantía.

Se procede a dar respuesta al cambio de manera inmediata, en los casos que el producto, venga con defectos de fabricación, o que siendo utilizados se compruebe de manera a simple vista su defecto o los defectos, en el caso contrario el cliente debe de esperar 3 días hábiles, para comprobar el problema con el fabricante y/o importador del daño y verificar si este cambio procede o no. Debe de cumplir los requisitos de las garantías.

Tiempo de la Garantía.

Todos los productos tienen un tiempo de garantía de 15 días contiguos,

Requisitos de las Garantías.

El comprador debe de enviar copia de la factura y carta explicativa de las razones para ejecutar la garantía del producto, relatando los hechos en los caso de daños por uso y/o colocación. Este punto no debe de contradecir el tiempo de las garantías.

Devoluciones:

PP ACCESORIOS admite devoluciones que cumplan con el siguiente requisito: Notificar y cambiar dentro un plazo máximo de 15 días continuos después de haber recibido el pedido a través del teléfono 58-212-613-1713 , mencionar al teleoperador el número de recibo de su compra, la fecha de transacción, el código y las unidades producto vendido, y enviar el producto y/o los productos dentro del mismo plazo.

PP ACCESORIOS, no asumen compromisos respecto a la exactitud, la veracidad, la exhaustividad o la actualidad de la página Web o del material.Los cambios en la página Web se harán de forma periódica y en cualquier momento.